Localización

Plaza de España, S/N (Torre Norte - planta 1ª)

41071 - Sevilla

Teléfonos:

  • 95 556 94 47

Faxes:

  • 95 556 94 82

Correo electrónico:

Información adicional:

ÁREA DE TRABAJO – SALARIOS DE TRAMITACIÓN

No se atenderán consultas presenciales para presentación de solicitudes o documentación referente a salarios de tramitación a cargo del Estado.

Podrá obtenerse información para estos procedimientos podrá obtenerse por estas dos vías:

- Por teléfono: 955 56 94 47

            - Por correo electrónico: secretaria_trabajo.sevilla@correo.gob.es

La presentación de nuevas reclamaciones deberá efectuarse a través de sede electrónica, en la siguiente dirección:

https://sede.administracionespublicas.gob.es/login

Para el acceso a esta sede es necesario tener certificado o DNI electrónico o tener cl@ve pin. En esta misma dirección tiene información sobre cómo obtenerlos.

La presentación de documentos que se requieran en expedientes ya iniciados, se podrá hacer excepcionalmente por correo electrónico a la dirección señalada anteriormente, y también a través de los Registros Generales habilitados o por Internet, en el Registro Electrónico Común, en la siguiente dirección:

https://sede.administracion.gob.es/PAG_Sede/ServiciosElectronicos/RegistroElectronicoComun.html