Concesión de los Premios a la Calidad e Innovación en la Gestión Pública, XIV Edición

13/10/2021

En el BOE de hoy 13 de octubre, se publica la Orden HFP/1103/2021, de 5 de octubre, por la que se conceden los Premios a la Calidad e Innovación en la Gestión Pública, XIV edición.

 En cumplimiento de lo previsto en el capítulo IV de la Orden TFP/967/2019, de 18 de septiembre, por la que se establecen las bases reguladoras del programa de reconocimiento del marco general para la mejora de la calidad en la Administración General del Estado establecido por Real Decreto 951/2005, de 29 de julio, se conceden los siguientes premios:

 1. Premio a la Excelencia en la Gestión Pública: se concede el Premio a la Excelencia, al Servicio de Farmacia Hospitalaria. Hospital General Universitario Gregorio Marañón.

2. Premio a la Innovación en la Gestión: se concede el Premio a la Innovación en la Gestión a la práctica «Nuevo modelo colaborativo asistencial para pacientes con enfermedades inflamatorias mediadas por la inmunidad», presentada por el Hospital General Universitario Gregorio Marañón. Centro de Enfermedades Inflamatorias Mediadas por la Inmunidad

3. Premio Ciudadanía: se concede el Premio Ciudadanía a la práctica «La transparencia en la información al servicio de la salud», presentada por la Junta de Castilla y León.